CAMBRE

Cambre contrata por 137.000 euros mejoras en 5 kilómetros de caminos en varias parroquias

Las obras, financiadas con fondos provinciales, tendrán un plazo de ejecución de dos meses

15.02.2018 | 01:57

El Gobierno local de Cambre ha aprobado en Junta de Gobierno Local la adjudicación de obras de pavimentación en varias parroquias, entre ellas Cambre y Bribes. Los trabajos se licitaron con un presupuesto de 221.951,61 euros (IVA incluido) y finalmente se han contratado por 136.655,61 euros, informa el Ayuntamiento.

La obra está incluida en el Plan Provincial de Cooperación ás Obras e Servizos de competencia municipal (Plan único de concellos) POS+ 2017. Los trabajos consistirán en la renovación de los firmes con la nivelación, extensión y compactación de las zonas que en la actualidad no están pavimentadas", detalla el Concello cambrés.

Las obras incluirán también la apertura y limpieza de caminos y cunetas, el lavado del firme, la extensión de aglomerado, fresado en algunos casos, e incluso la regularización, recrecido de pozos, sumideros, arquetas, potes y bocas.

La mejora que Cambre acaba de adjudicar prevé actuaciones en los caminos públicos de Os Currás , en Santa María de Vigo; Lendoiro, en Cambre; Peiraio, en Bribes; Brille, en Andeiro; Acaroada, entre Cambre y Cela; Bandeboo, en Brexo; y Lendoiro, en Cecebre. En total, se trata de la pavimentación de más de cinco quilómetros de carreteras públicas, precisa el Ayuntamiento cambrés.

El plazo para la ejecución de los trabajos será de dos meses, contados a partir de la fecha de replanteo, señala el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine