Las dos zonas que concentran la mayor oferta de locales en el municipio de Oleiros son con diferencia la avenida de Santa Cristina y sus calles adyacentes y la Nacional VI, ahora AC-12, en el tramo entre A Pasaxe y el límite con Cambre en O Seixal. Los principales portales inmobiliarios ofertan 85 locales comerciales en este municipio y 46 están ubicados en estas dos áreas de Perillo, que se convierte así en la parroquia con mayor oferta de este tipo.

Algo tan negativo como una carretera nacional atravesando un núcleo con una elevadísima densidad de circulación, puede tener un lado positivo: una inmobiliaria promociona dos enormes locales en la "milla de los concesionarios" destacando precisamente la "gran visibilidad" de su escaparate, porque por delante de él "circulan más de 90.000 vehículos diariamente". Uno de estos locales que vende, de 840 metros cuadrados, tiene un precio de 550.000 euros.

El precio medio del metro cuadrado en la zona de los concesionarios de vehículos está en los 780 euros. Ahora mismo el local más caro en venta tiene 1.200 metros cuadrados y piden por él 850.000 euros (a 708 euros el metro). El más caro por metro cuadrado es un bajo de 150 metros por el que piden 280.000 euros, lo que supone unos 1.867 euros el metro cuadrado.

En este tramo de la N-VI existen concesionarios, bajos de antiguos concesionarios y negocios que han cerrado en los últimos años relacionados con muebles (hogar y cocina). Aunque algunos concesionarios habían cerrado, en los últimos cuatro o cinco años se ha producido un boom de aperturas y reaperturas, empresarios que volvieron a abrir con multimarca y en unas naves mucho más grandes.

Que haya tantos concesionarios en una zona tan pequeña es un atractivo para el comprador debido a que lo tiene más fácil a la hora de visitar varias marcas para probar y comparar, lo que ahorra tiempo y dinero.

El metro cuadrado sin embargo está más caro en la zona de Santa Cristina, donde la media se sitúa en 927 euros el metro. Uno de los locales que está ahora mismo a la venta al lado de la avenida tiene solo 68 metros cuadrados pero ostenta el récord en precio por metro cuadrado: se vende por 352.000 euros, es decir, a 5.176 euros el metro. Haría falta una hipoteca de 902 euros al mes para financiarlo. También se puede alquilar por 1.400 euros.

En esta zona de Santa Cristina la mayoría de locales que están a la venta son bares, algunos ya muy antiguos y que ya han pasado por muchas manos. El bajo más caro ahora mismo en venta se sitúa casi encima de la playa de Santa Cristina, al final de todo, donde se construyó un pequeño dique. Son 852.500 euros por 869 metros cuadrados que sería más ideal para vivienda que local, por sus paredes de cristal y vistas a toda la ría.