La empresa que se encarga del servicio de autobús entre Caión y A Coruña, Arriva, asegura que no ha suprimido ninguna frecuencia de la línea desde que está en marcha el plan de la Xunta para que el transporte interurbano pare en el centro de la capital provincial. "Arriva no ha realizado ningún cambio en los horarios y frecuencias de estas líneas", indica la compañía.

La empresa responde así a la denuncia de los grupos del BNG en Arteixo y A Laracha, que alertaron de que la línea de autobús que conecta Caión con A Coruña ha perdido un 50% de sus servicios después de la entrada en funcionamiento del plan del Gobierno gallego. Arriva afirma que "los datos ofrecidos no se corresponden con la realidad".

Arriva explica que el folleto que elaboró para dar a conocer los servicios que acceden a las nuevas paradas del centro de A Coruña "solo incluye las frecuencias que entran o salen del centro" y no todos los horarios que afectan a cada localidad. La empresa también indica que el servicio de las 22.30 horas a Carballo se realiza con normalidad.