El club Torre S.D. en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña y Fundación Emalcsa celebrará mañana 8 de marzo un partido solidario para recaudar fondos para Iago Sánchez, un niño de Sada con parálisis cerebral y problemas respiratorios y retraso psicomotor general a causa de una infección durante el embarazo del virus citomegalovirus.

Este partido solidario tiene por objetivo contribuir a la campaña de recogida 6.720.000 tapones para proporcionar a Iago 6 meses de neurorehabilitación, fisioterapia respiratoria y fisioterapia neurológica. Se trata de tratamientos de elevado coste que la familia no puede asumir, dado que actualmente solo trabaja el padre (las terapias ascienden a 432 euros al mes).

Este encuentro deportivo solidario se celebrará mañana jueves 8 de marzo en la Ciudad Deportiva A Torre a las 12.00 horas y participarán los equipos prebenjamines del Club Torre y del Combinado AFAC. Ambas entidades animan a la ciudadanía a asistir a este partido y depositar los tapones en el campo 5.