Una mujer de unos ochenta años resultó ayer herida al salirse de la vía el coche en el que viajaba y precipitarse por un desnivel a la altura de Betanzos. Según informó la central de emergencias 112 Galicia, la mujer tuvo que ser liberada por los Bomberos de Betanzos al quedar atrapada en el interior del turismo accidentado.

El siniestro tuvo lugar en la localidad de Montellos sobre las 11.30 horas. Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para alertar de este accidente de tráfico. El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó aviso de forma inmediata al 061, a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Alta voluntaria

Urxencias Médicas 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el punto del siniestro a una mujer de unos 81 años, que recibió el alta voluntaria y no fue preciso trasladarla finalmente al centro hospitalario.