La Consellería de Infraestructuras e Vivenda ha fijado para el próximo 12 de abril a las 10.00 horas en la Casa Charry de Oleiros el acto de formalización de las actas de ocupación por la expropiación de terrenos para ejecutar una senda de dos metros de ancho y carril bici entre Lamastelle y la rotonda de As Pedreiras y de ahí a la glorieta de Cristo Rey en O Carballo. Hace justo unos días que la Xunta inició los trabajos de ejecución de esta obra que afecta a un tramo de alrededor de 1,5 kilómetros de longitud desde la AC-174 hasta la AC-190.

En este mismo acto del 12 de abril los técnicos de la consellería también ofertarán a los propietarios afectados las valoraciones establecidas por la Xunta para cada una de las fincas en concepto de mutuo acuerdo.

Solo podrán acudir los titulares que figuran en el acta como dueños, aunque pueden ir representantes con poder debidamente autorizado, aportando documentación para probar la sucesión si está a nombre de herederos, y también debe identificarse con el DNI.