El Concello de Cambre trasladó el concierto de la orquesta Los Satélites, previsto para el viernes a las 21.30 horas en el anfiteatro del parque de la Iglesia, al pabellón Sofía Toro, ante la previsión de lluvias para esa noche. La actuación forma parte del festival Noutrora, que ofrecerá esta tarde una proyección de cine clásico para niños, una conferencia de Xosé M. Sánchez Rei sobre Cantar na Coruña y un concierto de bandas sonoras.

Para mañana está prevista a las 13.00 horas una ruta en bus de época y a las 18.00 horas merendiñas con vestidos de época, mientras que a las 19.00 horas habrá actuaciones de Os Larpeiros y Aires Novos.

El viernes está programada a las 13.00 horas una actuación da Randeira da Rocha en conmemoración del voto femenino y a las 18.00 horas una chololatada popular con concurso de bizcochos, recreación de oficios antiguos y taller infantil, a lo que se sumará el concierto de Los Satélites. El sábado actuarán Aires de Sigrás, el mago Román García, Pililampo, la Tuna de Veteranos de A Coruña y las corales de Santa María de Cambre y de Cecebre.