Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la tarde del lunes al chocar tres turismos en el municipio de Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 19,00 horas del lunes en la calle Rafael Alberti, en Culleredo al chocar tres turismos.

Además, en uno de los vehículos implicados viajaba una menor, que aunque fue atendida en el mismo lugar de los hechos por personal sanitario, no necesitó ser trasladada a un centro hospitalario, ha concretado el 112.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia tuvo constancia del accidente sobre las 19,00 horas del martes a través del aviso de un particular quien, además de informar de lo sucedido, solicitó asistencia sanitaria para una niña que viajaba en uno de los vehículos implicados.

A partir de ahí, el personal del 112 puso los hechos en conocimiento del 061, de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad. También informó de la situación a los Bomberos de Arteixo.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al hospital HM Modelo a dos mujeres de unos 38 y 39 años y a un varón de 29 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.