04 de abril de 2018
04.04.2018
OLEIROS

El Ceida organiza un taller de diseño de itinerarios interpretativos

Este curso-obradoiro se impartirá del 20 al 22 de este mes en el castillo de Santa Cruz

04.04.2018 | 01:55

Del 20 al 22 de abril se impartirá un curso-obradoiro de Diseño de Itinerarios Interpretativos Autoguiados en el castillo de Santa Cruz, organizado por el Centro de Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida), en colaboración con la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

El precio del taller es de 90 euros, con descuentos del 10% para estudiantes y parados. Está dirigido a personas relacionadas con el turismo y el patrimonio, guías-intérpretes del ámbito de la educación ambiental y educadores en general. El técnico especialista en interpretación del Patrimonio, Francisco Guerra Rosado será el que imparta esta obradoiro que durará tres días.

El viernes 20 se realizará una introducción al curso y se hablará sobre las características de los itinerarios interpretativos y los autoguiados. El sábado 21 se dedicará a la publicación y carteles interpretativos, planificación y diseño de un sendero temático autoguiado y una salida para valorar un área de la zona y diseñarle después un itinerario interpretativo.

El domingo 22 se continuará con las clases para aprender a diseñar un itinerario temático y habrá una puesta en común final, además de una evaluación del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine