04 de abril de 2018
04.04.2018
BETANZOS

La Xunta abre en Betanzos un centro para asesorar y formar a jóvenes emprendedores

El Espazo Emprende, apto para 'coworking', enseñará a constituir empresas y obtener financiación y ofrecerá 'coaching' personal

04.04.2018 | 01:55
Representantes de la Xunta y el Concello, ayer, en el nuevo espacio.

Los jóvenes de Betanzos podrán desarrollar sus ideas y proyectos empresariales a través de una nueva herramienta, el Espazo Emprende no Espazo Xove. La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cecilia Vázquez, presentó ayer la iniciativa, adaptada al coworking, y gracias a la cual los usuarios dispondrán tanto de medios como de asesoramiento personalizado y formación para la puesta en marcha de sus negocios e ideas, señala el Gobierno gallego.

Vázquez destacó la importancia de este espacio para "convertir a la juventud en motor de la dinamización económica de Betanzos y su entorno". La iniciativa ofrecerá, además de espacio, asesoramiento para constituir empresas, acceso a financiación y mercadotecnia, acciones formativas y de tutorización, asesoramiento individual, formación y coaching personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine