05 de abril de 2018
05.04.2018
BETANZOS

Betanzos pone en marcha un programa de senderismo con cien plazas

05.04.2018 | 02:02

El Concello de Betanzos presentó ayer el programa de Sendeirismo Primavera 2018 que incluye cinco salidas para completar el Camino de Santiago, entre Santiago de Compostela y Finisterre. Podrán participar un centenar de personas y la inscripción se abrirá el próximo día 6. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción que se podrá realizar a través de la web municipal, www.betanzos.gal; o presencial en la Oficina de Turismo o en el departamento de Deportes.

Las personas empadronadas en Betanzos tendrán prioridad y podrán participar menores acompañados por un adulto. La primera etapa será el día 13 de mayo con salida de Santiago y llegada a Negreira, de cinco horas de duración y 21 kilómetros de distancia; la segunda, desde Negreira a Santa Mariña, el 20 de mayo, de 20 kilómetros de distancia, con dificultad media y cinco horas de duración.

La tercera, el 27 de mayo, desde Santa Mariña a Hospital de Logoso, de 16 kilómetros, dificultad baja y cuatro horas de trayecto y la cuarta, el 10 de junio, de Hospital de Logoso a Ézaro y Cee, con una distancia de 21 kilómetros y una duración de cinco horas. La quinta será de Cee a Finisterre, con una distancia de 18 kilómetros y una duración de 5 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine