El Ayuntamiento de Culleredo convoca sus campamentos de verano para niños de entre 3 y 12 años que se desarrollarán entre el 25 de junio y el 31 de agosto. Los campamentos se desarrollarán en dos centros educativos: en el Díaz Pardo se desarrollarán los dirigidos a niños de 3 a 5 años; y en el Sofía Casanova, los campamentos para los de 6 a 12 años.

El horario de los campamentos será de lunes a viernes, excepto festivos, de 09.00 a 14.00 horas. Los padres podrán dejar a sus hijos a comer, por lo el horario se ampliaría hasta las 15.30. También se ofrecerá un servicio de desayuno entre las 07.45 y las 09.00 horas. En total serán dos turnos de cinco semanas, dos turnos de tres semanas y otros dos de dos semanas de duración.

El período para solicitar plaza en estos campamentos está abierto hasta el 16 de abril. Tienen preferencia las personas empadronadas. Los interesados tienen que acudir al área de Educación en el Edificio de Servizos Múltiples. Este programa se organiza para ayudar a fomentar la conciliación familiar.

En los campamentos se realizan actividades dirigidas a fomentar la convivencia a través de juegos, talleres, excursiones y otras acciones grupales en las que predominarán los valores de cooperación, respeto, igualdad y apoyo mutuo.