Desde hoy domingo a las 22.30 horas hasta el próximo viernes día 16, se realizarán de nuevo cortes en la avenida Che Guevara de Perillo para realizar los trabajos de asfaltado en la zona donde se levantó el pavimento para instalar el gran colector de aguas residuales, el sifón, desde el monumento hasta A Pasaxe, si lo permite el tiempo para que fragüe la bituminosa. Estos trabajos se realizarán de noche, de 22.30 a 06.30 horas, para evitar causar graves retenciones durante el día. Habrá circulación alterna en ambos sentidos entre las rotondas de Santa Cristina y Che Guevara.

Los primeros trabajos se realizarán en la zona cercana a la glorieta de Santa Cristina e irán subiendo hacia la del Che. En esta primera fase solo se pavimentará el carril derecho en dirección A Coruña (porque debajo va la gran tubería), y en una segunda fase, en próximas semanas, se hará ya el asfaltado completo de los dos carriles.

Estas obras comenzaron el pasado enero y se han realizado con gran rapidez, en la mitad del tiempo que se preveía. Aún se mantienen vigentes los desvíos.