La Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo organiza, en colaboración con la escuela de oratoria Talkk, un curso para mejorar las habilidades de comunicación.

El taller, gratuito, se impartirá en el local social municipal de San Marcos, en Betanzos, los días 11 y 18 de abril y 2, 9, 16 y 30 de mayo. El horario será de tarde, de tres a 17.30 horas.

El objetivo de estos cursos gratuitos es que los usuarios adquieran una buena capacidad comunicativa, lo que puede ayudar a la hora de buscar una salida laboral.

El plazo de inscripción para apuntarse a estos talleres finaliza mañana. Hay diez plazas disponibles y se pueden solicitar en las oficinas de la Asociación Mariñas-Betanzos, a través del teléfono 981 669 541 o bien en el correo electrónico info@marinasbetanzos.gal.info@marinasbetanzos.gal

La escuela de oratoria Talkk, con su sede en A Coruña, ofrece no solo clases de oratoria, sino también la organización de torneos de debate y servicio de coaching que ayuda a desarrollar ciertas habilidades.