10 de abril de 2018
10.04.2018
CURTIS

El Concello denuncia un nuevo robo y destrozos en el campo de fútbol de Curtis

Los ladrones provocan destrozos por más de 1.000 euros y se llevan las bebidas del almacén n Otro robo en 2016 causó daños por 1.500 euros

10.04.2018 | 01:26
Almacén del campo de fútbol asaltado este fin de semana.

El Concello de Curtis denunció ayer ante la Guardia Civil un nuevo robo y destrozos en el campo de fútbol. Según informan desde el Consistorio, los ladrones saltaron el muro del recinto, provocaron destrozos valorados en más de mil euros y robaron las bebidas del almacén, cuyo coste supera los seiscientos euros.

El campo de fútbol ha sufrido otros robos y actos vandálicos. A mediados de 2016, los cacos rompieron puertas y cerraduras, robaron la secadora y el detergente y provocaron desperfectos valorados en más de 1.500 euros.

El nuevo episodio vandálico registrado este fin de semana ha colmado la paciencia del Gobierno local, que pide a la Guardia Civil "un esfuerzo" para dar con los responsables. "No es la primera vez que este campo de fútbol es asaltado y que sus instalaciones sufren daños, con el grave perjuicio económico que supone además para el club esta serie de robos", lamentan desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a los medios. El Ayuntamiento solicita colaboración a los vecinos "para que este tipo de actuaciones no se vuelvan a repetir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine