11 de abril de 2018
11.04.2018
CARRAL

Encuentro con familias para prevenir el machismo, en el instituto de Carral

11.04.2018 | 02:01

El instituto de Carral acogerá el próximo lunes, día 16, un encuentro con familiares de alumnos del centro que participaron en la última edición de talleres para la prevención de la violencia de género. La iniciativa se realiza en el marco del proyecto Suprime o Control, un programa socioeducativo que pretende prevenir y combatir el machismo entre los más jóvenes.

Los familiares del alumnado están citados a las 18.30 horas en el propio centro docente. Los organizadores animan a las familias a acudir al encuentro. "Es importante conocer lo que está pasando y cómo controlarlo", avisan los impulsores del encuentro.

El encuentro organizado para los familiares incluirá una charla sobre "la problemática de la violencia de género y las nuevas tecnologías". Además, ofrecerá a los asistentes "pautas y herramientas que permitan abordar las formas de la violencia de género en la adolescencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine