12 de abril de 2018
12.04.2018
CARRAL

Un curso básico de apicultura enseñará a combatir la velutina en Carral

El Concello recibe inscripciones hasta el día 18 para el taller, que será los días 21 y 22

12.04.2018 | 01:36

El Ayuntamiento de Carral organiza un curso básico de apicultura los días 21 y el 22 de abril. El taller se impartirá durante en ambas jornadas en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Constará de una parte teórica y de una parte práctica y entre los contenidos se incluirán técnicas para hacer frente a la invasión de la avispa velutina.

Los cuidados de las colmenas, los beneficios de la apicultura, la importancia de la labor polinizadora de las abejas y los remedios para combatir la presencia de avispa asiática serán algunos de los temas que se abordarán durante las sesiones formativas. El plazo de inscripción para esta actividad se cerrará el próximo miércoles 18 de abril. Los interesados deberán formalizar su matrícula en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine