17 de abril de 2018
17.04.2018
CULLEREDO

Culleredo crea nuevas plazas de aparcamiento y un nuevo paso de cebra en Vilaboa

Modifica en 70 centímetros el eje de la antigua N-550 entre O Souto y O Rueiro

17.04.2018 | 12:08

El Concello de Culleredo realizará una reorganización en un tramo de la antigua Nacional-550 -carretera de Santiago- en Vilaboa para lograr un incremento de la seguridad vial y de las plazas de aparcamiento. La actuación consiste en la modificación de 70 centímetros del eje de la vía entre las calles O Souto y O Rueiro para ganar una docena de plazas de estacionamiento en línea, en el margen derecho en dirección hacia Alvedro, sin reducir el ancho de los carriles de circulación.

Para mejorar la seguridad vial, el Concello ha creado un nuevo paso para peatones. La señalización horizontal ya fue pintada y las señales verticales están preparadas para su colocación "inminente".

La intervención fue proyectada en una reunión entre el alcalde, José Ramón Rioboo, la Policía Local de Culleredo y técnicos de obras, que analizaron las opciones de mejora de las condiciones de la carretera tras su entrega al Ayuntamiento. La generación de nuevos aparcamientos es una de las peticiones habituales de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine