La Diputación de A Coruña ha sacado como contrato menor tres licitaciones de suministro. Una de ellas, con un importe máximo de 1.500 euros, incluye 18 insignias de plata de ley para entregar el próximo 15 de mayo a los funcionarios que han cumplido 25 años de servicio en la institución.

El segundo contrato menor es para el suministro de 16 placas para los que se jubilan en el ente provincial, pero en este caso de chapa de alpaca con base de madera, con estuche y grabado incluido. También se entregarán el 15 de mayo y el importe máximo es de 1.400 euros.

La última contratación menor realizada, por una suma de 3.200 euros con IVA incluido, es para contar con dos neveras pequeñas y un televisor.

Los dos minifrigoríficos, sin congelador, tienen un importe máximo de 1.200 euros. Uno es para la sexta planta del Palacio Provincial y la otra para el taller de restauración situado en el edificio de La Milagrosa.

La televisión, una smart TV que sale por un importe máximo de 2.000 euros, se prevé ubica en el gabinete de prensa situado en la primera planta del Palacio Provincial.