La Policía Judicial de la Guardia Civil prosigue con las diligencias para tratar de determinar la identidad del hombre hallado muerto ayer por la tarde en Santa Cristina porque no llevaba encima documentación de ningún tipo. Al parecer cuando fue encontrado por una persona que paseaba por la zona ya llevaba varios días fallecido.

Sobre las seis de la tarde de ayer un particular fue el que avisó a la Policía Local de Oleiros de que había visto un hombre en el suelo con una jeringuilla clavada en el brazo en una zona de rocas en las proximidades del faro de Punta Fieiteira, que se encuentra al borde de un acantilado a la altura de la glorieta de Che Guevara en Perillo. Por el lugar existe un sendero al que se puede acceder desde el parque público de Nirvana.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del 112, aunque solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, hacía varias horas. La policía avisó a la Guardia Civil de Oleiros y al Juzgado de Guardia. A la zona acudieron entonces el juez y efectivos de la Policía Judicial del Instituto Armado, que investiga los hechos, aunque aún no han logrado identificar el cadáver.