Culleredo / Cambre

Carral celebra el domingo un magosto y una Xuntanza Palilleira

Los dos eventos se realizarán en dos carpas en el entorno del campo da feira

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | CARRAL La oferta de ocio de Carral se intensifica este fin de semana. El domingo se celebran dos festejos en este municipio: la sexta edición de la Festa do Magosto y la primera Xuntanza Palilleira.

La organización cuenta con que unas 300 personas acudan a la fiesta del magosto que se celebrará bajo una carpa instalada en el campo da feira de Carral.

Los que se han apuntado al magosto podrán participar en la comida, que incluirá empanada, pulpo, carne ó caldeiro, viño, refrescos, postres y café además de un tazón de castañas. La comida estará amenizada por un dúo musical.

Los interesados en el magosto aún pueden apuntarse en el centro social Toñito Espiñeira. A media tarde de ayer ya se habían inscrito 175 personas. El precio para los empadronados es de 20 euros y para el resto 25, menos los niños que pagarán 10 euros.

La Xuntanza de Palilleiras contará con unas 120 participantes aficionadas a esta artesanía, según la organización, y procedentes fundamentalmente de Abegondo, Culleredo y Cambre.

Este encuentro de palilleiras se realizará en una carpa junto a la iglesia, a pocos metros del campo da feira. Se llevará a cabo además una exposición de encaje y un sorteo de regalos entre los participantes.

COMPARTIR
 
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Le parece adecuada la suelta de visones llevada a cabo por los ecologistas?

Cargando...
  Vida en A Coruña

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas