Las fuertes lluvias que cayeron durante la jornada de ayer provocaron algunos incidentes en la comarca y varios accidentes de circulación con daños personales. En el centro de Corcubión, concretamente en la zona del Campo do Rollo, ayer por la tarde causaron inundaciones en una vivienda, ya que hubo problemas en los alcantarillados y se requirió la intervención de los miembros del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir).

El Grumir de Carballo también tuvo que señalizar un tramo de la carretera de Razo, donde se produjeron incidentes por las lluvias.

Además, en Laxe, una bolsa de agua que había en la carretera provocó una salida de vía ayer por la mañana, aunque sólo se produjeron daños materiales. Lo mismo ocurrió en el municipio de Dumbría, donde un camión de Ferroatlántica que circulaba por la vía que une esta localidad con Serra de Outes sufrió otro accidente.

El vehículo iba cargado de piedras y tampoco hubo que lamentar daños personales. Sin embargo, hubo problemas en la circulación prácticamente durante toda la tarde.