El edificio de las torres situado al borde de Ponte Pasaxe se lleva la fama, pero la lana la carda un inmueble situado en la misma acera, pero 800 metros más allá, de la carretera Nacional VI, llamada Avenida das Mariñas. Bellamar, quizá por sus inmejorables vistas a la ría, es el nombre del inmueble más alto del municipio de Oleiros con sótano, bajo y catorce plantas, trece de ellas de viviendas y la planta primera dedicada a oficinas.

En este edificio situado entre la N-VI y la calle Beiramar, en Perillo, se ubican tres bloques, dos de ellos con 24 viviendas y el tercero con 12, lo que suma un total de 36 hogares. Este inmueble, además de su altura, unos 45 metros, también llama la atención por su longitud.

Esta gran mole residencial contrasta con el uso comercial totalmente masivo que existe en este entorno de la carretera: prácticamente todas las construcciones son nave: algunas tiendas de muebles, pero sobre todo concesionarios de coches. El inmueble es más alto que la famosa torre de Betanzos, construida a escasos metros del conjunto histórico artístico de la Ciudad Vieja.

Este compacto edificio, sin embargo, pasa desapercibido y no llama la atención ni se le culpa de un impacto visual. Sucede lo contrario con el inmueble del número 393 de la Avenida das Mariñas, el que alquila las cuatro fachadas que miran a Ponte Pasaxe: se utilizan como soporte publicitario desde hace años por una entidad bancaria.

Su situación a pie de ría y su uso publicitario con pinturas llamativas le confieren un gran impacto visual a pesar de ser sólo el tercer edificio más alto del concello con sus ocho plantas de viviendas (en total, 32 hogares), además de una entreplanta, un bajo y un sótano, que suman aproximadamente unos treinta metros. Quizá por este indudable impacto, el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) de Oleiros prevé su "sustitución".

El segundo rascacielos del municipio de Oleiros se construyó en la entrada de Santa Cruz, en la calle de la Gaivoteira. Cuenta con bajo y doce plantas, aunque en un bloque existe también un ático a mayores. Esta edificación está alejada del corazón urbano de Santa Cruz pero al haberse edificado sobre una colina es visible prácticamente desde cualquier punto: al llegar a la rotonda del Haley ya surge a lo lejos; también desde Viñas de Babilonia y desde la playa, incluso desde Emilio Pardo Bazán, la vía que lleva a Sada. En el inmueble se ubican 24 viviendas y el ático.