Un incendio en un bar del centro de Carballo provocó diversos daños materiales. El fuego se originó en la cocina del bar Oasis, situado en la calle Fomento, a las diez y media de la noche del martes.

Los propietarios del establecimiento consiguieron sofocar las llamas de la campana extractora, aunque el fuego se propagó por la chimenea al entresuelo situado en la parte superior, que se utilizaba como almacén. Por esa habitación el fuego se propagó rápidamente, ya que había vigas de madera y el techo era de uralita, y se registraron importantes desperfectos.

Desalojo

La Policía Local desalojó a los clientes que había en ese momento en el establecimiento debido a la densa humareda, aunque no se registró ningún daño personal.

En las labores de extinción participaron, además de la policía y los dueños del local, los miembros del Grupo Municipal de Intervención Rápida y los bomberos de Carballo. El fuego quedó totalmente extinguido poco después de las once de la noche. Los bomberos también ventilaron las zonas afectadas.