Un trabajador de Camariñas sufrió heridas de diversa consideración en un accidente laboral registrado ayer por la tarde en la localidad. El hombre realizaba unas obras en las instalaciones del club náutico cuando, por razones que se desconocen, se precipitó al suelo desde una altura de tres metros.

El operario sufrió diversas contusiones, aunque en principio, su estado no revestía gravedad. Fue evacuado por una ambulancia del 061 al hospital comarcal Virxe da Xunqueira de Cee. El accidente se registró poco después de las cuatro y media de la tarde.

Ayer por la tarde también se registró un accidente de tráfico en la comarcal 552 a su paso por el municipio de Vimianzo. Un vehículo que salía de una pista secundaria impactó frontolateralmente contra otro que circulaba por la comarcal. Los conductores de los dos vehículos -una furgoneta y un BMW- y únicos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron evacuados a un centro sanitario. Hasta el lugar se desplazaron los miembros del Grumir de Vimianzo.