El Club Senderista y Cicloturista Corredoiras de Arillo organiza para el próximo domingo día 30 una ruta de senderismo por la Costa Doce de Sada, que va desde Veigue a Sada.

La salida será a las nueve y media de la mañana de la playa de San Pedro de Veigue y el regreso a las dos y media de la tarde al mismo lugar. Los participantes recorrerán unos doce kilómetros.

Los participantes deberán llevar su propia comida y el club pondrá la bebida. Tras la marcha senderista se juntarán en el local de Corredoiras en la urbanización Rialta.

Esta actividad es totalmente gratuita ya que no es necesario ningún tipo de transporte (sólo hasta la playa de Veigue). Los interesados en apuntarse pueden llamar al teléfono 660 053 332.

Esta entidad también ha organizado para este mismo día, pero a partir de las cinco de la tarde, una verbena que será amenizada por el grupo Festival Show.

En esta misma zona del municipio la Asociación de Vecinos Rialta Xoecer organiza clases de yoga y taichí. Las sesiones de yoga serán los martes y jueves de 18.30 a 19.30 y los viernes de 20.30 a 21.30 horas. Los interesados pueden hacer una o dos sesiones semanales. Las clases de taichí son los martes y jueves de 21.00 a 22.00 horas.