laopinioncoruna.es continúa esta semana con los encuentros digitales programados para acercarte a los candidatos que se presentarán a las elecciones en los 17 concellos de tu entorno más cercano el próximo 22 de mayo. Durante los próximos días y hasta la misma fecha de la cita con las urnas, la edición digital de LA OPINIÓN continuará ofreciendo a los lectores la posibilidad de plantear sus preguntas a las personas que encabezan las listas de los partidos que aspiran a gobernar en los concellos de A Coruña, Abegondo, A Laracha, Arteixo, As Pontes, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carballo, Carral, Cerceda, Culleredo, Ferrol, Miño, Oleiros, Pontedeume y Sada.

Esta semana arrancó el lunes con el chat con el candidato del PSdeG de A Laracha, Juan Manuel Ramos. Ahora llega el turno de los candidatos de Culleredo y Cerceda.

El martes 5 a las 12.00h atendió a los lectores el candidato del PP de Culleredo, Antonio Cañás, y por la tarde, a las 17.00h, lo hará el candidato de Terra Galega (TEGA) en Cerceda, Manuel Becerra.

El miércoles 6 tenemos en laopinioncoruna.es a las candidatas del BNG en Culleredo, Raquel Jabares, y en Cerceda, Rocío da Igrexa; contestarán a los lectores a las 10.30h y a las 17.00h, respectivamente.

Para el jueves 7 están programados los encuentros digitales con el candidato de la Agrupación Progresista de Culleredo (APdC), José Ramón Riobóo, a las 12.00h, y con el cabeza de lista del PP de Cerceda, José Francisco Santos, a las 17.00h

Y los alcaldes de Culleredo y Cerceda cerrarán la semana de encuentros digitales dedicada a estos dos municipios. El regidor cullerdense, Julio Sacristán (PSdeG), atenderá a los lectores el viernes 8 a las 12.00h y su homólogo en Cerceda, José García Liñares (PSdeG), lo hará el viernes 8 a las 17.00h