Bangkok

Divisan un gran meteorito cruzando el cielo en Tailandia

Bangkok ha sido testigo de cómo una bola de fuego atravesaba el firmamento dejando una huella de humo

07.09.2015 | 20:58
Una espectacular bola de fuego atraviesa el cielo de Bangkok
Play
Divisan un gran meteorito cruzando el cielo en Tailandia

Bangkok ha sido testigo de cómo una enorme bola de fuego cruzaba el cielo. Varios testigos han afirmado que este inusual evento podría haberse tratado de un meteorito.

"Era muy brillante y desapareció en el cielo dejando tras de sí una gran huella de humo blanco", han informado los medios locales sobre el meteorito, que fue visto en la capital de Tailandia a primeras horas de la mañana.

Al principio, los medios de información tailandeses creyeron que podría tratarse de un accidente aéreo, pero la incertidumbre se despejó después de que el vicedirector del Instituto Nacional de Investigación Astronómica, Sarun Posayachinda, confirmara que el fenómeno era la caída de un pequeño meteorito.

El experto explicó a los medios que los meteoritos se incendian al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, lo que les convierte en bolas de fuego.

A primera hora de la tarde no se habían localizado restos del meteorito que según Posayachina posiblemente se desintegrara.

Además de en Bangkok, el fenómeno pudo observarse desde diferentes ciudades del centro del país situadas a más de un centenar de kilómetros de la capital tailandesa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine