"Aún estamos asimilando lo ocurrido", dice la banda Eagles of Death Metal

19.11.2015 | 01:01

La banda californiana Eagles of Death Metal rompió ayer su silencio tras los atentados terroristas del pasado viernes en la sala Bataclan de París, donde 87 personas fueron asesinadas mientras ellos actuaban. "Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander (uno de los trabajadores que acompañaba al grupo), nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como sus amigos, familias y seres queridos", aseguraron en un comunicado.

Y añaden: "Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión".

El grupo agradece el trabajo de la policía francesa, al FBI y a los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos. "Y especialmente a todos aquellos en la zona cero que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine