Hallada en Central Park una misteriosa lápida a nombre de Trump

29.03.2016 | 01:33

Una misteriosa lápida funeraria con el nombre del magnate estadounidense Donald Trump apareció el domingo en Central Park, el principal parque de Nueva York, pero fue retirada por los trabajadores del lugar, según informaron ayer medios locales.

Fotografías de la tumba comenzaron a aparecer en las redes sociales el propio domingo. La piedra tumbal incluía el nombre de Trump y su año de nacimiento, dejando en blanco la fecha de defunción. A modo de epitafio, la lápida llevaba un "Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo", en referencia al lema "Hagamos que Estados Unidos sea grande de nuevo", que viene usando el magnate en su campaña para alcanzar la candidatura presidencial republicana. Según informó ayer la cadena televisiva NBC, la lápida fue retirada de Central Park el domingo por la noche y se carece de toda información sobre quién puede haberla colocado.

El pasado 17 de marzo, uno de los hijos del magnate, Eric, recibió en su vivienda un sobre con una sustancia sospechosa, que no resultó peligrosa, y con una carta con amenazas a su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine