Siniestro de EgyptAir

La foto premonitoria que publicó una de las azafatas

Samar Ezz Eldin, que iba en el vuelo MS804, subió a Facebook la imagen de una azafata saliendo del mar

20.05.2016 | 18:24

Samar Ezz Eldin era una de las azafatas que iban en el avión de EgyptAir que se estrelló el jueves en el Mediterráneo cuando efectuaba el vuelo París-El Cairo. Ironías del destino, la trabajadora de la aerolínea egipcia había publicado en su perfil de Facebook una imagen que a la postre ha resultado premonitoria.

En la inquietante imagen se ve a una azafata saliendo del mar completamente mojada con una maleta, y detrás a la derecha se aprecia un avión que se está hundiendo.

La foto fue publicada en septiembre de 2014, pocos meses antes de que Samar Ezz Eldin entrara a trabajar en EgyptAir. Samar tenía 27 años y acababa de casarse. La joven estudiaba Filología en El Cairo.

El Airbus 320 desapareció de los radares y perdió mucha altura cuando ya llevaba entre 10 y 15 millas en el espacio aéreo egipcio, efectuando dos giros bruscos mientras caía de unos 37.000 a unos 15.000 pies.

Las Fuerzas Armadas de Egipto anunciaron que sus aviones y unidades navales encontraron restos del avión de Egyptair y objetos personales de los pasajeros en el mar Mediterráneo, a unos 290 kilómetros al norte de la ciudad egipcia de Alejandría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine