Un terrorista lo acuchilló en un costado cuando estaba en el suelo, dice uno de los amigos que lo acompañaban

08.06.2017 | 01:20

Ignacio Echeverría iba en bicicleta cuando advirtió cómo los terroristas apuñalaban a una mujer. "En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo", aseguraba la familia según lo que han relatado los amigos que le acompañaban.

Estos destacaron que fue el único que se separó del grupo para ayudar a la mujer y que la última imagen que tienen de él es tendido en la acera. "Fue un valiente; se enzarzó para salvar a la mujer", enfatiza la familia. "Se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con el monopatín mientras otros dos hombres le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo", relató uno de los amigos con los que iba.

Uno de ellos, Guillermo, contó a la familia que vio como uno de los terroristas le asestó una cuchillada en el costado cuando estaba tendido en el suelo. Guillermo arrojó su bicicleta contra los atacantes y salió corriendo con otro amigo en busca de ayuda. Según relató a la familia, la última vez que vio a Ignacio estaba consciente, tumbado sobre su espalda e intentando sujetar el monopatín. En aquel momento, ignoraban si era un ataque terrorista u otro tipo de altercado violento. Cuando intentaron volver, se lo impidió la policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine