Dos muertos y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

La Policía investiga si los sucesos, ocurridos a cientos de metros de distancia, tienen relación

15.12.2017 | 01:11

Dos personas murieron y varias más resultaron heridas tras ser apuñaladas anoche en la localidad de Maastricht, situada en el sur de Países Bajos, cerca de la frontera con Alemania y Bélgica, según informó la Policía.

Los hechos sucedieron en un barrio residencial del norte de Maastricht. La Policía encontró a una persona muerta por puñaladas en la calle Botsaartstraat. A cientos de metros, fueron encontradas varias personas heridas, según informó el diario The Telegraaf, que señaló que se desconoce en qué lugar falleció la segunda víctima mortal.

Un testigo de los hechos declaró que fue "una masacre" y que vio a una mujer joven tendida en el suelo que estaba muerta y que a pocos metros encontró a una anciana a la que ha intentado reanimar y que él cree que habría fallecido.

Varios medios locales han apuntado a que se trataría de dos apuñalamientos distintos que podrían estar conectados. The Telegraaf señaló que había muchos coches de Policía desplegados cerca de una mezquita próxima al lugar de los hechos. En un breve comunicado, la Policía advirtió anoche de que no puede confirmar aún si existe alguna relación entre ambos incidentes, y anunció que "se están haciendo investigaciones" en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine