Felicitaciones de Navidad: Frases originales y graciosas

Las nuevas tecnologías permiten innovar a la hora de felicitar las próximas fiestas

19.12.2017 | 12:36
Felicitaciones de Navidad.

Se acerca con la Navidad y con ella días de felicitaciones y buenos deseos. Los próximos días se llenarán de besos y abrazos, ya sean presenciales o virtuales. Con la llegada de las nuevas tecnologías las tradicionales postales de Navidad han dado paso a felicitaciones de Navidad de lo más originales. Existen multitud de aplicaciones y herramientas para felicitar la Navidad a través de, por ejemplo, whatsapp.

A la hora de preparar las felicitaciones de Navidad hay gente de lo más tradicional, que opta por frases clásicas. Por otro lado, están los más atrevidos con divertidas y originales felicitaciones de Navidad.

Nos vamos a quedar con estos últimos y vamos a seleccionar tres frases originales y graciosas para felicitar la Navidad.

- "Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad".

- "¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además? sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!".

- "Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad".

Además de las felicitaciones de Navidad en texto, existen imágenes de lo más divertidas.

Los más tecnológicos, también tienen a su disposición una serie de 'apps' para felicitar las navidades a través de whatsapp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine