Tras semanas de risas, celos, citas románticas y besos, ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´ ha llegado a su fin. Los tróspidos vivieron ayer su gran final y comunicaron a sus pretendientes su decisión final.

Roi se fue con Sergi, Leo con Marta, Alexis con Xio, Víctor eligió a Andrea, y Fran? a su madre

Víctor se quedó con la siempre risueña Andrea, quien a diferencia de su rival Rebecca llevaba en el programa desde el comienzo. Su madre Merche tenía la vaga esperanza de que Víctor se quedara con ella, pero lo cierto, es que Andrea, con su mala educación, su fuerte carácter, su desparpajo y su ternura ha logrado conquistar el corazón del soltero.

"Es que a mí o se me odia o se me acaba queriendo. Es lo que hay", explicó la alicantina. Víctor por su parte, declaró su amor a Andrea de una manera muy romántica. "Lo que quiero es quedarme contigo", le dijo.

Roi se queda con Sergi

El soltero más ´chic´ de esta edición, Roi, se quedó con su favorito, el tierno Sergi. El soltero quiso poner las cosas difíciles hasta el final, y para sorpresa de todos decidió repescar a Edgar para la gran final.

Sin embargo, este encuentro sólo le sirvió para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Sergi. "Realmente, a pesar de todas los problemas y de todas las trabas que yo pongo, has sabido ver más allá en mí. Yo también he sabido ver más allá en ti, sé todo lo que puedo encontrar y es mucho", le dijo Roi.

Fran elige a mama

El soltero más ´chulo´ de ´¿QQCCMH?´ se fue con las manos vacías. Ya lo había anticipado en la gala anterior, cuando confesó que pese a haberla elegido no se fiaba de Houda.

En la final Fran le preguntó a Houda si realmente sentía algo por él, si quería luchar por él. La soltera le contestó que le gustaba. Entonces fue cuando Fran lo tuvo claro.

"Yo vine buscando el amor, no el sexo o las amistades. Y no he encontrado amor en ninguna de mis candidatas. Mamá, me quedo contigo porque te quiero tanto que me tengo que aguantar las ganas de llorar cuando te miro", le dijo a Mari Carmen.

Alexis se queda con Xio

A pesar de que Valeria era la favorita de Armando, Alexis decidió no seguir los consejos de su padre. El soltero se quedó con Xio.

"Xío se ha llevado parte de mi corazón y es ella la que tenía que estar aquí hoy", le explicó el soltero a su padre, que se manifestó en contra de su elección.

Leo elige a su adorada Marta

La confusión de Leo desapareció en la gran final. El argentino eligió a Marta, la favorita de su madre, y se fundió con ella en un tierno beso.

En su último día en Nápoles y, cuando Leo estaba a punto de tomar su decisión, recibió un mensaje de Marta diciéndole que no quería saber nada más de él. Al soltero se le rompió el corazón y se dio cuenta de que ella era la mujer de su vida.

Por eso, tras aterrizar en Madrid, se fue directamente a buscarla y a rogarle que se quedara a su lado. Al final, se marcharon juntos.