Ya tenemos aquí la primera imagen de Pelé, la película escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist que llevará a la gran pantalla la vida del legendario futbolista Edson Arantes do Nascimento.

En esta primera instantánea de la película podemos ver a Leonardo Carvalho Lima, el jovencísimo actor que interpreta al rey del fútbol cuando tenía entre 10 y 13 años. El pequeño protagonista aparece remando en una posición acrobática una pelota de fútbol hecha de calcetines en los callejones de Bauru, Sao Paulo, donde se crió ante la atenta mirada de sus ojipláticos y boquiabiertos amigos.

Pelé estará protagonizada por Kevin de Paula, un desconocido actor brasileño que debuta dando vida al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos.

En la cinta también veremos a otros interpretes con caras más conocidas como Vincent DOnofrio (Sinister, Los amos de Brooklyn), Diego Boneta (Rock of Ages, Pequeñas mentirosas) Leonardo Lima Carvalho (El rey del ganado) o Rodrigo Santoro, quizá el rostro más conocido de toda la producción tras dar vida a Jerjes en 300 y su futura secuela.

El biopic de Pelé relatará la vida del mítico deportista desde sus humildes orígenes jugando al fútbol en las calles hasta la gloria planetaria cuando con tan sólo 17 años se proclamó campeón del mundo logrando el primer Mundial para Brasil en Suecia en 1958. Título que ganaría en otras dos ocasiones, en los Mundiales de 1962 en Chile y de 1970 en México.

Dirigido por los hermanos Zimbalist (autores de los documentales Favela Rising y Los dos Escobar ), Pelé se estrenará el próximo año coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil este verano.