La espectacular cúpula del hotel Westin Palace acogió este lunes los XIII Premio GQ Hombres del Año. Los lectores han votado durante unas semanas quiénes consideraban que eran los mejores hombres del año, y entre los elegidos se encuentra Álex González.

El actor no faltó al encuentro, y es que fue galardonado con el Premio a Mejor Actor del Año. Su papel en la película 'Alacrán Enamorado' no ha pasado desapercibido y ha cautivado a todos los espectadores, algo de lo que él se siente muy orgulloso.

El actor disfruta de un año espléndido. Este lunes obtenía el galardón con muchas ganas e ilusión: "el premio en si ya es trabajar, y que además te premien por trabajar y a que GQ les haya gustado la interpretación de Alacrán Enamorado me gusta mucho" afirmaba.

Pero no sólo cosecha éxitos por sus reconocimientos profesionales o por todos los proyectos que tiene en marcha, sino también porque comparte su vida con la actriz del momento, Adriana Ugarte, que no pudo acompañarle ya que se encontraba inaugurando la tercera edición de la Madrid Premiere Week.

La joven intérprete está cosechando muy buenas críticas y anotando jugosas cifras de audiencia con la serie 'El tiempo entre costuras'. Una relación que va viento en popa y que Álex no duda en gritar a los cuatro vientos.

Algo a lo que no nos tiene acostumbrados. El actor siempre ha sido muy reacio a hablar de su vida privada. Anteriormente mantuvo relaciones sentimentales con la cantante Chenoa y también con Mónica Cruz. Pero siempre se mantuvo muy cauto a la hora de expresar sus sentimientos. En ningún momento se mostró tan abierto como ahora con Adriana, motivo por el cuál vemos que realmente está viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a la actriz.

"Con Adriana cualquier hombre haría buena pareja, es una pedazo de mujer" confesaba emocionado cuando le preguntamos por la joven. "Yo le daría todos los premios" añade enamorado. Y aunque ya confesó que le gustaría ser padre joven, el actor se muestra tímido respecto a la paternidad. "¿Yo te dije eso? que incauto" reía.

Lo que no duda es en mostrarse orgulloso por los éxitos cosechados por su novia. "El tiempo entre costuras me parece una maravilla, es una serie que ya hacía falta" afirmaba. "Me siento muy afortunado como actor de que haya una serie de tanta calidad.

Las cosas hay que cuidarlas, 'El tiempo entre costuras' es un ejemplo, y espero que los productores y las cadenas sigan su estela".

En cuanto a su carrera profesional, Álex sabe que se encuentra en un momento fabuloso e irrepetible. "No puedo pedir nada más, me considero un afortunado" decía, "y siendo consciente de que esto son rachas, sólo espero tener fuerzas para aguantar la carrera y que la carrera me aguante a mí".

Apasionado por su profesión, no niega que le gustaría probar diferentes registros, y confiesa que "me encantaría hacer una comedia".

"He estado mucho tiempo diciendo que me gustaría hacer un personaje como el que hice en Alacrán Enamorado" confiesa Álex. "Sí que me gustaría interpretar a un personaje de ideología diferente a la mía, cuando te tienes que poner en el papel de no juzgar a ese personaje es cuando más se crece como actor, y a mí eso me ha pasado con Julián".

Seguro que Adriana le ayuda a prepararse sus futuros papeles, ya que además de compañeros sentimentales, comparten profesión, y no dudan en ayudarse mutuamente.