La secuela de 'Man of Steel (El hombre de acero'), que iba a ser estrenada el 17 de julio de 2015, no lo hará hasta casi un año más tarde debido a retrasos en la producción, según acaba de anunciar el estudio encargado del proyecto, Warner Bros Pictures, que asegura que "la decisión ha sido tomada para concretar una visión total de la cinta".

No es la primera vez que Warner retrasa uno de sus estrenos más esperados, puesto que ya lo hizo con 'El Hombre de Acero', que aplazó casi nueve meses hasta que vio finalmente la luz a mediados del pasado 2013.

De este modo, habrá que esperar aún más para ver en la gran pantalla a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles principales de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente.

Sin embargo, el 17 de julio de 2015 no se quedará sin estrenos. Warner ha anunciado que ese día -para el que estaba previsto el estreno de 'Batman Vs Superman'- verá la luz una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan que adaptará el director Joe Wright.

Una decisión que puede afectar a Disney

Precisamente en la misma fecha, el 6 de mayo de 2016, Disney tiene previsto el lanzamiento de una producción correspondiente a la Fase 3 de Marvel Studios, que todavía está por concretar.

Esta nueva decisión de Warner podría hacer que Disney se lo piense dos veces antes de estrenar una de sus películas justo el día que llega a las pantallas de todo el mundo 'Batman Vs Superman', una superproducción tan esperada por el público.