El estreno de ´Jurassic World´ está cada vez más próximo. El brutal nuevo spot para televisión muestra uno de los momentos clave de la película: El nacimiento del infame Indominus Rex.

El spot muestra cómo el huevo del dinosaurio va eclosionando mientras intercala escena de la película en la que se pueden ver cómo los dinosaurios se rebelan contra el parque y atacan a los visitantes u organizadores del complejo. Y al final se puede ver el huevo eclosionado y cómo el feroz Indominus Rex abre sus temibles ojos.

Un vídeo que pone la piel de gallina y que asegura unas buenas dosis de acción, terror y aventuras. Entre las escenas se puede ver a Chris Pratt escondiéndose de un dinosaurio, como también a Bryce Dallas Howard con cara de desesperación.

´Jurassic World´ promete ser una de las alegrías de este año para Universal. Ahora el estudio goza del éxito de ´Cincuenta sombras de Grey´ (más de 567 millones en todo el mundo) y el de ´Fast & Furious 7´ (que lleva recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo).

A estos se unen el de ´Dando la nota - Aún más alto´ que sorprende en su primer fin de semana en la taquilla con más de 125 millones recaudados en todo el mundo.

´Jurassic world´ abrirá sus puertas el 12 de junio

Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (´Manderlay´) estarán en ´Jurassic World´ Vincent D'Onofrio (´Ley y orden: acción criminal´), Ty Simpkins (´Insidious´), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (´La vida de Pi´), B.D. Wong (´Parque Jurásico´), Omar Sy (´Intocable´, ´Samba´), Jake Johnson (´New Girl´) y Judy Greer (´El amanecer del Planeta de los Simios´).

La nueva película de la saga de ´Jurassic Park´ está dirigida por Colin Trevorrow y llegará a los cines el 12 de junio. La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

Desde su estreno en 1993, la saga de ´Jurassic Park´ ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.