Paris Hilton ha sido víctima de una broma ‘demasiado’ pesada. La celebridad estuvo a punto de morir del susto al creer que el avión en el que viajaba desde Dubái iba a colisionar.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo y en menos de dos días ha logrado más de 109.000 visitas, que irán en aumento en las próximas horas. “Momento más espantoso de mi vida. Yo realmente creía que el avión se iba a estrellar y todos íbamos a morir”, decía en las redes la socialité de 34 años.

Fue en el programa Ramez In Control, conducido por el conocido actor egipcio Ramez Galal, al que fue invitada la estrella televisiva pensando que iba a tener un tranquilo viaje, pero nada más lejos. Los pasajeros y la tripulación, formada también por actores, le hicieron creer que la aeronave iba a tener un accidente y que todos iban a morir, y la DJ cayó en la trampa protagonizando uno de los momentos más hilarantes de la televisión, aunque para ella fuera el más espantoso de sus días. En las imágenes hay un momento en el que Paris parece que va a sufrir un ataque de pánico y es que la situación no era para menos.

Haciendo gala de un humor increíble, Hilton terminó con una sonrisa en la cara cuando le comunicaron que todo era mentira. Pero siempre una imagen vale más que mil palabras…