Carlos se proclamó este miércoles ganador de la tercera edición de ´MasterChef´ en una gala muy emotiva en la que además, regresó Alberto, el autor del famoso ´León come gamba´.

Fue el primer concursante expulsado del talent-show, pero ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición. Su curioso plato, 'León come gamba', fue brutalmente criticado por el jurado del talent show, que le expulsó sin ninguna delicadeza.

El plato fue un insulto para Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que hicieron una crítica brutal y desataron una gran polémica en las redes sociales. Sin embargo, el espacio presentado por Eva González, quiso dar una segunda oportunidad a todos aquellos que se habían quedado por el camino con la conocida repesca. Allí acudieron todos menos uno, Alberto, el cual declinó el volver al programa de nuevo tras su 'catastrófico' paso.

"Me han faltado la motivación, la ilusión y la determinación necesarias para volver a las cocinas de MasterChef en la repesca del programa", aseguró en su cuenta de Twitter donde explicaba su ausencia en esta segunda oportunidad.

En la gran final también se emitieron divertidos vídeos de la temporada del talent. Entre otras cosas, mostraron en exclusiva imágenes de la casa en la que conviven los aspirantes durante su estancia en el programa.

Así conviven los aspirantes en la casa de MasterChef 3