La distribuidora en España de la pelícla ‘Sinsajo - Parte 2’ no se la ha querido jugar frente al estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’.

Las dos películas, una producción norteamericana, y una producción española con muchas expectativas, coincidían en su fecha de estreno: el 20 de noviembre de este año, una coincidencia que la distribuidora del final de la trilogía ‘Los juegos del hambre’, ha preferido evitar aplazando la fecha de estreno a la siguiente semana, el 27 de noviembre.

La segunda parte de la que fue una de las 15 películas más taquilleras de la historia del cine español, "Ocho apellidos vascos", mantiene su fecha de estreno en el 20 de noviembre, fecha a partir de la cual podremos ver de nuevo a Dani Rovira y Clara Lago en una comedia en la que ambos lucharán por su relación, pero esta vez con Cataluña de fondo.

Un acontecimiento muy esperado, dado el éxito de la primera parte, que ha provocado que, la también esperada Sinsajo - Parte 2 repiense la fecha de lanzamiento de lo que será el punto final de la saga.