A menos de un mes del estreno de la esperadísima sexta temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado un nueva e intensa tanda de imágenes que muestra a los supervivientes preparándose para la gran batalla que tendrá lugar a las puertas de la Zona Segura de Alexandria.

Tanto el equipo como el reparto de la apocalíptica ficción ya han adelantado que el regreso de The Walking Dead a la pequeña pantalla estará plagado de acción y brutales escenas. Y las nuevas imágenes no hacen más que recalcar esta impresión.

En las fotografías aparecen Rick (Andrew Lincoln), Morgan (Lennie James), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Sasha (Sonequa Martin-Green), Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan), entre otros. Todos ellos empuñando algún arma o cerca de alguna.

La sexta temporada de The Walking Dead retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega, es decir, tras la llegada de Morgan a Alexandria y con la comunidad de la Zona Segura asumiendo la muerte de dos de sus miembros.

Pero las nuevas amenazas, tanto internas como externas, forzarán a Rick, Michonne, Daryl y compañía a redefinir sus papeles dentro del grupo y tomar drásticas decisiones en un intento por proteger y mantener a salvo su nuevo hogar.

La próxima entrega también contará con nuevas caras, entre las que destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; y Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter.

The Walking Dead regresará a la pequeña pantalla el 11 de octubre con su sexta temporada. Esta será la entrega más atrevida hasta la fecha ya que tal y como explicó Andrew Lincoln, el primer episodio será inesperado y brutal.

Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica serie zombie que estrenará su cuarto episodio el próximo 20 de septiembre.