La venganza es lo único que le queda e irá más allá de los límites de lo humanamente posible para conseguir su objetivo. Él es Leonardo DiCaprio que vuelve a echar el resto para -al fin- ganar su Oscar, esta vez a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, en El Renacido (The Revenant).

La película, que se estrenará en los cines españoles el 5 de febrero de 2016, presenta su segundo tráiler en el que nos muestra con más detalle el punto de partida de esta historia de venganza y supervivencia basada en un caso real.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Además de DiCaprio, en su nueva cinta González Iñárritu (Babel, Birdman) dirige a Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson. The Revenant llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre, a tiempo para la carrera por los Oscar.