Ya está aquí el nuevo tráiler de Joy, la película dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. El trío, que ya coincidió as las órdenes del director en El lado bueno de las cosas, encabeza el reparto de esta cinta que llegará a los cines españoles el próximo 8 de enero.

La película relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio.

La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.

Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.