La ruptura profesional entre Toño Sanchís y Belén Esteban está dando muchísimo que hablar entre los famosos del papel couché. El último en dar su opinión del tema ha sido Jorge Javier Vázquez, quien ya se mostró muy crítico con el representante cuando salió la noticia.

"Toño nunca ha querido a Belén", explica Jorge en una entrevista con la revista Lectura. "Creo que estuvo en los momentos más complicados de Belén y pudo desarrollar hacia ella un sentimiento de rechazo", añade.

"En aquella época Belén no estaba bien. Era una persona complicada a la que le dedicaba mucho tiempo y, probablemente, él pensara que ese tiempo que le dedidcaba a ella se lo quitaba a otras cosas, como a su familia", explica Vázquez.

De las apariciones de Toño Sanchís en los medios, solo tiene una opinión: incorreción. Jorge Javier expresa en la citada publicación, que a Sanchís le gustan mucho las cámaras, opinión que también ha repetido por activa y por pasiva Kiko Hernández en Sálvame.

"Detecté cierto cansancio en Belén Esteban por la excesiva presencia de Toño Sanchís en los medios de comunicación. Ella entendía que su representante debía estar más en la sombra. Y yo también lo pienso", sentencia el catalán.