Negan está al caer. El icónico villano de The Walking Dead debutará inminentemente en la serie de AMC. Así, al menos, lo ha revelado Scott M. Gimple, el productor ejecutivo de la ficción.

En una entrevista con The Wrap, Gimple ha declarado: "Hay un montón de artículos que aseguran en qué momento exacto aparecerá Negan. Es un poco decepcionante porque no todos pueden llevar razón a la vez". El showrunner ha matizado en qué modo aparecerá el personaje de Jeffrey Dean Morgan. "Hay cierta sucesión de acontecimientos. Se le podrá ver en el siguiente capítulo. Bueno, quizá de un modo diferente al que se espera, pero posiblemente", promete.

Es evidente que la silueta o la voz de Negan ya podría haber aparecido en un teaser mucho antes de toparse con el grupo de Rick. Sin embargo, no ha sido así. Gimple ha preferido emplear esa "sucesión de acontecimientos" a la que se refiere para cebar la llegada del líder de los Salvadores. Por tanto, todo parece indicar que los cambios llegarán de golpe y porrazo a Alexandría.

Aquellos fans que tengan interés sobre la irrupción de Jeffrey Dean Morgan y su Negan podrán tratar de descubrir si el villano llegara a The Walking Dead o no. El episodio de esta semana, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Not Tomorrow Yet' (6x12) y su versión dual se estrenará en Fox España el 7 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.