La semana televisiva nos ha dejado momentos para la posteridad. Del desenlace de los ´Los Gipsy Kings´, el docureality más extravagante de la televisión en el que participan cinco familias gitanas, pasando por el regreso de Vis a Vis a la parrilla de Antena3, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla.

Pilar Rubio se convierte en malabarista

Pilar Rubio se está tomando muy en serio su nueva sección en el ´Hormiguero 3.0´. Ya la hemos visto subirse en un monociclo, bailar la ´haka´ del rugby y tocar diez canciones con tan solo tres acordes del ukelele. Ahora, la actriz y presentadora madrileña ha tenido una semana entera para demostrarnos sus dotes de malabarista.

Como si de una estrella del Circo del Sol se tratase, Pilar ha ensayado muy duro. El reto estaba claro. La periodista debía hacer malabares con tres pelotas durante 10 segundos. A pesar de que Candela Peña confesara "flipar" con sus tutoriales, ¿lo habrá conseguido?

Vuelve ´Vis a vis´

Vis a Vis estrena segunda temporada en Antena 3. El gran elenco de actrices que forman parte de la ficción, como Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri y la propia Alba Flores tienen las esperanzas de que esta intensa nueva remesa de episodios tenga tanto éxito como la primera temporada de Vis a Vis.

Más vídeos en Antena3

Anna Simón presentará ´Zapeando´

La colaboradora Anna Simón sustituye este viernes a Frank Blanco al frente de ´Zapeando´. El presentador que se ausentará por asuntos personales ha elegido a la catalana, como su sustituta, para que tome las riendas del programa desde la silla central del plató.

El verano pasado, coincidiendo con las vacaciones de Frank Blanco, varios colaboradores le fueron sustituyendo. En esa ocasión, Anna Simón no fue una de las elegidas. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado.

Emulando el juego ´Quién es quién´, Frank Blanco dio a conocer el nombre del colaborador que presentará el programa. A medida que el programa transcurría, el presentador iba dando pistar sobre su sucesor. La final era entre Miki Nadal y Anna Simón. Blanco hizo que los dos colabores se pusieran en pie para acabar coronando finalmente a la atractiva periodista.

Desenlace de ´Los Gipsy Kings´

El docureality más extravagante de la televisión en el que participan cinco familias gitanas, para la noche de los domingos, llega a su fin. A pesar de las críticas recibidas en la primera edición, Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro, apostó, de nuevo, por el formato.

Mientras los Jiménez lo tienen todo preparado para el bautizo de mini Noemí, Jorge vive momentos de tensión antes de su concierto benéfico y los Fernández Navarro protagonizaran una de las escenas más divertidas de la temporada.

Wyoming analiza a Pablo Iglesias

´El Intermedio´, el programa de televisión de carácter satírico emitido en La Sexta analizó este jueves el cambio de actitud de Pablo Iglesias en relación a la negociación con el partido popular. El Gran Wyoming comparó las dos caras del líder de Podemos. Es un mezcla de un oso salvaje y un oso amoroso.

"Con Pablo Iglesias me pasa lo mismo que con el Orgullo Gay, no sé con qué oso me voy a encontrar", afirmó el presentador.