Como todos los invitados de El Hormiguero, Cayetano Rivera no dudó en someterse a uno de sus retos en el que finalmente el torero tuvo un problema técnico por lo que el reto quedó en empate.

Cayetano ha logrado limar asperezas con su hermano Kiko Rivera y es que ,a pesar de las diferencias que han tenido, la boda de Cayetano demostró que ya no existe ninguna separación entre Cayetano, Fran y Kiko Rivera. Otra muestra de ello es el videoclip que protagonizaron todos los hermanos de Kiko donde Cayetano fue uno de los protagonistas.

Durante el programa, el diestro no dudó en reconocer que había pasado vergüenza durante el rodaje: "Pasé un poco de vergüenza la verdad, nosotros habíamos dicho que sí pero no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Llegamos allí, nos pintan de blanco, nos ponen colmillos y nos dicen que hay que bailar así en frío y le dijimos danos una copita o algo, pero bueno nos lo pasamos genial y mi hermano Francisco se metió en el papel a tope".

El diestro siempre ha mostrado su faceta más solidaria y es que esta misma semana el torero participará en una carrera de resistencia en Ronda para recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social.

Durante el programa, Cayetano también habló de su corrida en Granada donde pudo compartir la tarde junto a su hermano Francisco y bajo la atenta mirada de su mujer Eva González y su cuñada Lourdes Montes. Para esa tarde tan especial, Cayetano solo tuvo buenas palabras: "Muchos nervios y mucha responsabilidad, pero fue muy bonito".

El momento más divertido de la noche llegó de la mano de las famosas hormigas y su test de lo más estrafalario, el 'Test de las personas normales' en el que Cayetano incluso llegó a reconocer que tiene los típicos calcetines rotos que siempre piensa que tiene que tirar pero que nunca lo hace.