Bustamante visitará la casa de Bertín Osborne para repasar toda su trayectoria desde el andamio al escenario. El cántabro será el protagonista de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emite el lunes a partir de las 22:00 horas.

El cantante repasará con Bertín su carrera musical y los cambios que han ido configurando su vida: cómo era antes de presentarse a los casting de solistas mientras trabajaba como albañil; cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para la primera edición de 'Operación Triunfo'; las consecuencias psicológicas de su repentino éxito; y cómo es el Bustamante ídolo de masas, entre otros aspectos.

También aprovechará su participación en el programa de Telecinco para saldar su 'cuenta pendiente' con su presentador, ya que siendo un niño se presentó al casting de 'Lluvia de estrellas' pero no fue escogido para el concurso.

Bertín también descubrirá el lado más íntimo y familiar de Bustamante, que considera que su mayor triunfo es haber formado una familia junto a su mujer, Paula Echevarría y Daniela, la hija de ambos. Contará cómo conoció y se declaró a Paula, con quien acaba de cumplir 10 años de matrimonio y de la especial relación que tiene con su pequeña Daniela.

Además, hablará por primera vez en televisión de uno de los momentos más duros que ha vivido en su matrimonio y en su vida. 'Mi casa es la tuya' contará con los testimonios de Nina, directora de la Academia de 'Operación Triunfo'; Noemí Galera, directora de casting del programa; Rosa López, compañera y ganadora de la edición en la que participó Bustamante; y del periodista Javier Sardá, que aportarán detalles desconocidos sobre el cantante.

Además, Bertín y Bustamante hablarán por teléfono con un amigo común: Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que desvelará el pasado más 'gamberro' de su paisano y contará cómo fue el día que Bustamante conoció a Paula Echevarría.